Bou conquista el Trial de Naciones y suma un nuevo título

TRIAL

Bou conquista el Trial de Naciones y suma un nuevo título

Bou conquista el Trial de Naciones y suma un nuevo título

Repsol Honda Team

El español del Repsol Honda sumó su séptima medalla de oro en el certamen y le dio a España su 12º título junto a Miquel Gelabert.

Toni Bou contínua agrandando su leyenda. El español suma un nuevo título a su extenso palmarés tras proclamarse campeón del X-Trial de las Naciones celebrado en Niza, formando equipo con Miquel Gelabert. La victoria supone el 12º título de las Naciones para España.

Tras varios días de descanso por su lesión en la columna vertebral, Bou fue a por todas desde el inicio junto a Gelabert, por lo que ambos sumaron sólo 1 punto de penalización tras finalizar el primer paso por las seis secciones que integraban el recorrido.

En la segunda parte de la prueba, Francia superó al equipo español con 5 puntos menos de penalización. Franceses y españoles se midieron en la gran final, donde tanto Bou como Gelabert superaron ampliamente al combinado galo: 6 puntos de penalización frente a 21. En lo que respecta a Bou, es la séptima medalla de oro en el Trial de Naciones para el del Repsol Honda.

Así resumió sus impresiones Toni Bou: "Es gratificante acabar la temporada con un triunfo como éste porque el equipo de Francia no nos lo ha puesto nada fácil. En la segunda vuelta hemos cometido algunos errores, pero en la final hemos podido marcar las diferencias. Felicito a Miquel porque ha pilotado muy bien y ha aguantado muy bien la presión".

0 Comentarios

Normas Mostrar