NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE BAHRÉIN

Libres 3: Raikkonen resurge en Bahréin, Sainz 8º y Alonso 10º

El finlandés de Ferrari medio segundo más rápido que sus rivales en una sesión para probar cosas antes de la sesión clasificatoria.

BahréinActualizado a
KIMI RAIKKONEN
HAMAD I MOHAMMEDREUTERS

Está mejor Kimi Raikkonen, concentrado, enfadado a veces, pasota parece, pero no lo es tanto como muchos creen. El finlandés es un tipo difícil, pero mucho mas profesional que su anécdota. Fue el mejor con su Ferrari en la última sesión de entrenamientos, previa a la sesión clasificatoria en Bahréin.

Tras el campeón de 2007, los dos Red Bull a medio segundo y con muy poca diferencia entre ellos, Verstappen y Ricciardo. Después los Mercedes y Vettel que tuvo algún problema.

Kimi Raikkonen

Hamilton y Bottas no se mostraron y se centraron en probar cosas para la carrera. Recordemos que Lewis tiene una sanción de cinco posiciones por sustituir la caja de cambios.

¿Y los españoles? Sainz, octavo y Alonso, décimo. Renault, con Hulkenberg por delante del madrileño, fue el mejor de la inmensa clase media de esta temporada, mientras que el asturiano se situó por detrás de Gasly con el Toro Rosso de motor … Honda. Increíble. Veremos qué sucede en la clasificatoria. Pero Vandoorne, decimocuarto estuvo muy atrás, y es quien suele dar la visión de lo que es el McLaren en cuanto a rendimiento. En un rato la lucha por la pole. ¿Será capaz Raikkonen?

Ampliar