Sainz: “Toro Rosso Honda está con Renault y con McLaren”
El madrileño advierte de que este año los japoneses pueden haber mejorado el motor y que su antiguo coche va muy bien en Bahrain.

Y de repente Gasly, de repente Toro Rosso, de repente… Honda. Por delante de Alonso y de Sainz, justo tras un Renault y mejorando a los dos McLaren en los libres de Bahrain. Sorpresa. No para todos. Así lo veía Carlos Sainz: “En Barcelona ya fueron muy bien, para mi lo raro fue Australia que fueron peor de lo esperado, pero en Barcelona sí les teníamos con nosotros y McLaren la verdad. Por lo tanto tienen mucha punta aquí, algo que me sorprende y es un equipo a tener en cuenta. Yo iba siempre cómodo aquí en Bahrain con el Toro Rosso, era un coche que respondía muy bien a este circuito y puede que tengan un buen fin de semana aquí”.
Noticias relacionadas
Es decir que realmente el coche de motor Honda puede estar al nivel del oficial de Renault y del McLaren de Alonso.
El madrileño, en cualquier caso, estaba satisfecho con su viernes: “Con lo apretado que está la mitad de parrilla, dos décimas son una gran diferencia y se han quedado en el primer sector que he tenido un poco de tráfico, pero nada que me preocupe, el coche quizá es un poco más difícil de conducir de lo que era en Australia, un poco mas crítico de poner a punto, por lo tanto quizá tenemos más deberes de viernes a sábado, pero nada que no se puede corregir”. Veremos de qué es capaz hoy en la lucha por la pole y si el Toro Rosso Honda es verdad.




