Shanghái acogerá el primero de los cuatro festivales de F1
El evento se celebrará en el GP de China, del 13 al 15 de abril, y tendrá actuaciones musicales, esports y será la presentación de Axel, nueva mascota.
El GP de China, tercero de la temporada 2018 de F1, será escenario del segundo festival para los aficionados. Liberty llegó al 'Gran Circo' con el objetivo de acercar el deporte a los fans, y así lo está demostrando. Después del 'F1 Live London' celebrado el año pasado con motivo del GP de Gran Bretaña, en este 2018, Shanghái acogerá el segundo de estos eventos, primero de lo cuatro que Liberty ha planeado para esta temporada (los otros tres serán en Berlín, Miami y Marsella).
El festival será inaugurado el viernes 13 de abril por dos campeones del Mundo, Sir Jackie Stewart y Nico Rosberg. Las actuaciones musicales irán de la mano de Armin Van Buren y Angela Chang y habrá una exhibición de coches que organizan Renault y Pirelli. Además, habrá una zona dedicada a los esports con simuladores y las carreras serán retransmitidas en pantallas gigantes en varios lugares de Shanghái.
"Estamos muy orgullosos de que el primer festival del año se lleve a cabo en Shanghái, una ciudad de un país como China donde existe un increíble interés potencial para la F1", afirma Alexandre Molina, en el comunicado en el que la F1 anunciaba el evento. Un comunicado en el que también informaron que en el festival se dará a conocer a Axel, la nueva mascota de la F1.