NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE AUSTRALIA

Hamilton a Vettel: "Quería quitarte la sonrisa de la cara"

El inglés logró la pole por delante de Raikkonen y el otro tetracampeón y hubo un nuevo pique en la sala de prensa.

MelbourneActualizado a
Formula One F1 - Australian Grand Prix - Melbourne Grand Prix Circuit, Melbourne, Australia - March 24, 2018  Ferrari's Sebastian Vettel and Mercedes' Lewis Hamilton during the press conference after qualifying  REUTERS/Brandon Malone
BRANDON MALONEREUTERS

Casi un segundo. Esa fue la mejora entre la penúltima y la última vuelta de Lewis Hamilton con su Mercedes. Pero el inglés declaró que llevaba el mismo mapa de motor para las dos vueltas. Esa respuesta provocó la reacción de Sebastian Vettel, que entre risas (como suelen hacerse las cosas en F1) lanzó un dardo al británico que se lo devolvió…

Esta fue la conversación en plena rueda de prensa:

Vettel: "¿Qué estabas haciendo entonces?

Hamilton: ¡Estaba esperando dar una buena vuelta para poder borrar la sonrisa de tu cara!”

Por supuesto Lewis se lo dijo sonriendo. Después explicó que estaba “muy feliz con esa vuelta, fue preciosa, siempre busco la perfección y me quedé muy cerca. Se podría pensar que esto va a ser la norma pero no lo es, es todo muy intenso y me noto el corazón acelerado. Yo siempre estoy en modo fiesta (risas)”.

“Espero que mañana los que estemos en modo fiesta seamos nosotros”, dijo Seb.

“Buen Kimi siempre está en modo fiesta (risas)”, terminó Lewis, ante la mirada impasible de Raikkonen.

El campeón se mostró tranquilo después: “Me sorprende lo rápido que eran los Ferrari, en realidad en la última vuelta llevaba el mismo mapa motor, pero estuvo haciendo la mejor vuelta en cada sector y con los neumáticos en su mejor momento”. Esto es la Fórmula 1…