MOTO3 | GP DE QATAR | FP2

A Jorge Martín no le pesa nada el traje de máximo favorito

El madrileño arranca el fin de semana batiendo el récord del circuito de Losail de Moto3 y con 0.662 de ventaja sobre el segundo, Antonelli.

Jorge Martín con su Honda de Moto3.
MARTINO
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Doha Actualizado a

Espectacular arranque de temporada y de GP de Qatar para Jorge Martín, al que el traje de máximo favorito al título de Moto3 le sienta de maravilla y no le pesa lo más mínimo. El madrileño ha firmado el mejor crono del día con 2:05.590 y eso es un tiempazo que le ha permitido superar el récord de la pista (2:05.862 obra de Masbou en 2014) y el de la mejor pole (2:05.973 de Rins en 2014). Además de eso, le ha dado una ventaja enorme sobre el primero de sus perseguidores, que ha sido Antonelli a 0.662.

Noticias relacionadas

"La pista está bien y no hay mucha diferencia entre rodar de día o por la noche. Hace más calor de fía, pero no afecta al rendimiento de la moto y esperaba que pudiéramos bajar los tiempos. Se ha empezado bien", ha dicho el ganador de la última carrera de la temporada pasada a este diario.

Tras el español y el italiano se ha metido tercero en una hipotética primera línea Bastianini, que había sido el más rápido en el FP1, pero que tras el FP2 se ha quedado a 0.675 de la cabeza. El siguiente de los españoles ha sido Canet, que ha terminado noveno a un segundo y medio de la cabeza. Más atrás han terminado Ramírez (12º), Arenas (17º), López (21º) y Masiá (23º).

A Jorge Martín no le pesa nada el traje de máximo favorito
Resultados de FP2 de Moto3 en Qatar.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados