Temas del día

Márquez, Dovi, Lorenzo… todos aplauden la noticia de Rossi

MOTOGP

Márquez, Dovi, Lorenzo… todos aplauden la noticia de Rossi

Márquez, Dovi, Lorenzo… todos aplauden la noticia de Rossi

MOVISTAR

Europa Press

Satisfacción general en MotoGP con su decisión de seguir corriendo hasta los 41 y Pol dice que "el 80% de los aficionados vienen por él".

Doha

La primera vez que As escribió sobre las intenciones de Valentino Rossi de renovar con Yamaha por dos temporadas más, y por tanto seguir corriendo hasta los 41 años, fue en el pasado GP de Japón, en el mes de octubre. Cabía aún la posibilidad, y el miedo, de que optara por colgar el mono, porque cuando afronta esta temporada con 39 años y sin nada que demostrar. Persigue aún el décimo título, que parece cada vez más difícil, pero persistirá en el intento al menos hasta 2020, inclusive. Y esa es una noticia que aplauden sus compañeros de la parrilla de MotoGP.

As ha tenido opción de preguntarle a muchos de ellos por esta noticia con la que se ha abierto el GP de Qatar y hay unanimidad en sus respuestas. Todos los consultados aplauden la renovación de Rossi, desde rivales directos a otros para los que es un honor compartir pista con él. He ahí una batería de respuestas que no deja dudas:

Andrea Dovizioso: “Sinceramente, no tenía dudas y me alegra esta noticia”.

Álvaro Bautista: “Es fantástico. No le hace ningún mal su presencia al campeonato para dos temporadas más”.

Álex Rins: “Es una pasada, porque es muy grande que esté aquí. Me alegra compartir pista con él y así podré hacerlo más tiempo y aprender de él”.

Pol Espargaró: “Vaya. Es espectacular. Es una buena noticia, porque Vale es Vale y el 80 por ciento de los aficionados que viene a los circuitos lo hace por él”.

Maverick Viñales: “Estoy encantado con su renovación”.

Jorge Lorenzo: “Le felicito, porque no es nada habitual ver a un piloto que luche entre los mejores de MotoGP hasta los 40 años y él lo va a hacer. Es digno de elogio”.

Marc Márquez: “Qué, Mela, ¿atracando a pilotos? Me parece bien su renovación y me la esperaba, por el nivel de competitividad que tiene y por el de motivación. Tiene mucho mérito. MotoGP exige el máximo nivel y él va a seguir hasta los 41 años”.

Danilo Petrucci: “Me ha preguntado cómo lo tengo yo para el próximo año en la foto que nos hemos hecho toda la parrilla, y también me ha comentado lo de su renovación. ¡Seguirá corriendo hasta los 41! Es increíble. Creo que como Valentino sólo hay uno en la vida”.

Dani Pedrosa: “Es evidente que es una buena noticia para el campeonato. Hay que felicitarlepor esta renovación. Es porque él encuentra la motivación para seguir corriendo, porque por otros motivos no es. Estoy contento de que siga dando guerra y espectáculo".

Johann Zarco: “Creo que debemos darle las gracias, porque para los nuevos pilotos que llegan a MotoGP como yo es un sueño correr contra él. Si hubiera parado antes, habría tenido la oportunidad de llegar a MotoGP, pero no de seguirle, así que gracias por continuar".

0 Comentarios

Normas Mostrar