Toni Bou regresa en París tras su lesión con posibilidad de título

TRIAL

Toni Bou regresa en París tras su lesión con posibilidad de título

Toni Bou.

Repsol Honda

No está 100% recuperado de sus fracturas en la espalda y no cree que pueda ganar, pero le vale con ser cuarto para levantar su 23ª corona.

Desde el instante que se cayó de espaldas intentando superar un obstáculo de un Trial indoor en Le Mans y se fracturó tres vértebras, Toni Bou solo pensaba en una cosa: volver a subirse en su Montesa Honda. Aquello ocurrió el 19 de febrero y ahora, cuando ni se ha cumplido un mes, el de Piera ya está listo para regresar a la competición. Se ha probado y no esperaba tan buenas sensaciones y, aunque reconozca no estar al máximo, no quería perderse la posibilidad de estar en París y ganar el título nº 23 encima de su moto.

Así cuenta el propio Bou su proceso de recuperación y la decisión de competir: "Después de pasar un mes muy duro, el objetivo era recuperarme para estar en París. Era una incógnita, porque no sabríamos si podía llegar, pero he probado la moto y he tenido unas sensaciones mucho mejores de lo que me esperaba. Me he notado más seguro aunque, evidentemente, no estoy al 100%, pero me hace ilusión y tengo muchas ganas por volver. Será un 'capricho' que me voy a permitir, porque me gusta correr en París: es una carrera especial".

"En la carrera vamos a tomar más precauciones, porque físicamente no he hecho nada durante este último mes aunque la última semana me he notado mucho mejor y he podido hacer una vida más normal", asegura antes de dejar patente que su ambición de campeón es una fuerza imparable: "No he parado de pensar en ello hasta que me he subido a la moto. En París puedo ganar el título y prefiero hacerlo compitiendo, aunque no creo que pueda ganar". No le hace falta. Siendo cuarto se aseguraría llegar al final de Budapest con otra corona para su colección.

0 Comentarios

Normas Mostrar