NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL | CTO. DE ESPAÑA

Toni Bou se impone en La Nucía

Primera victoria de la temporada al aire libre para el catalán, que ya está al frente de la clasificación del Campeonato de España de Trial.
Rally Dakar 2019: españoles y pilotos más destacados en Perú

Actualizado a
Toni Bou.

Todo en orden para Toni Bou: victoria en la primera prueba del Nacional de Trial celebrada en la localidad alicantina de La Nucía. El piloto del Repsol honda se anotó el sábado el mejor recorrido en la zona de clasificación y ayer pudo dominar el evento, controlando a sus rivales en las dos vueltas al recorrido de la carrera con la Montesa Cota 4RT seguido de Fajardo (Gas Gas) y Cabestany (Beta). Es el primer líder del Campeonato de España.

“Ha sido un buen fin de semana de estreno del Campeonato de España. Las zonas estaban bien, porque permitían poder fallar y también recuperar si cometías errores. Sin embargo, habíamos venido a esta primera carrera ‘outdoor’ sin haber tenido mucho tiempo para entrenar porque estamos metidos de lleno en la temporada 'indoor'. A medida que ha ido avanzando la carrera me he sentido cómodo”, asegura el catalán, 20 veces campeón del mundo y conforme con el comienzo del curso 2018 al aire libre: “Gran inicio buenas sensaciones encima de la moto”. La próxima cita nacional, Sigüenza, Guadalajara, los días 14 y 15 de abril.