Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
EN JUEGO
Konyaspor KON

1

Kasimpasa KAS

0

EN JUEGO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

Liga Griega
Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Marc Martí hace las Américas

RALLY DE MÉXICO

Marc Martí hace las Américas

Marc Martí en México.

Pipo López

El copiloto de Dani Sordo hasta 2017 completará un intenso programa al otro lado del Atlántico junto a Ricardo Triviño y piensa en el Dakar.

Guanajuato

Regreso ilustre en el Rally de México. No sólo volvió Sebastien Loeb, también Marc Martí reapareció en la competición activa en la tercera cita del Mundial. El que fuera copiloto de Dani Sordo hasta el pasado año, que anteriormente también fue compañero de Carlos Sainz o Chus Puras entre otros, se ha liado la manta a la cabeza y va a hacer las Américas este año.

Repescado por Ricardo Triviño, un piloto mexicano que en el pasado compitió en España, Martí va a completar un intenso programa al otro lado del Atlántico. Correrán cinco pruebas del campeonato NACAM americano con un Citroën DS3 R5 (con el que ganó en México), impartirá tres cursos de copilotos, uno de ellos en Isla Margarita, y correrá la carrera Panamericana. "Va a ser una pasada, ya que correremos con un coche con motor V8 de carburadores, 600 caballos y tracción trasera. Son siete etapas con más de 3.000 kilómetros", explica el copiloto español. Triviño ganó esta prueba en 2011.

Marc reconoce que "se me ponen los dientes largos al ver los equipos oficiales, pero como no puedo hacer nada, pues ni lo pienso. Como no creo que me llame Sebastien Ogier para correr con él, pues estoy muy contento de esta nueva etapa en mi carrera. Creo que me lo puedo pasar muy bien". También explica que "he estado con Dani Sordo y todo sigue bien entre nosotros. De hecho, incluso hemos estado hablando de posibles estrategias con los neumáticos".

Pero las miras del copiloto español con más victorias en el Mundial tras Luis Moya, ya que ganó dos rallys con Sainz y otro con Puras, van más allá. En su horizonte se abre una puerta a una especialidad nueva para él: el Dakar. Aunque no suelta prenda, está comenzando a prepararse para correr también en pruebas de Todo Terreno. Un nuevo reto para uno de los copilotos con mayor trayectoria en el mundo de los rallys.

0 Comentarios

Mostrar