Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Marc Martí hace las Américas

RALLY DE MÉXICO

Marc Martí hace las Américas

Marc Martí en México.

Pipo López

El copiloto de Dani Sordo hasta 2017 completará un intenso programa al otro lado del Atlántico junto a Ricardo Triviño y piensa en el Dakar.

Guanajuato

Regreso ilustre en el Rally de México. No sólo volvió Sebastien Loeb, también Marc Martí reapareció en la competición activa en la tercera cita del Mundial. El que fuera copiloto de Dani Sordo hasta el pasado año, que anteriormente también fue compañero de Carlos Sainz o Chus Puras entre otros, se ha liado la manta a la cabeza y va a hacer las Américas este año.

Repescado por Ricardo Triviño, un piloto mexicano que en el pasado compitió en España, Martí va a completar un intenso programa al otro lado del Atlántico. Correrán cinco pruebas del campeonato NACAM americano con un Citroën DS3 R5 (con el que ganó en México), impartirá tres cursos de copilotos, uno de ellos en Isla Margarita, y correrá la carrera Panamericana. "Va a ser una pasada, ya que correremos con un coche con motor V8 de carburadores, 600 caballos y tracción trasera. Son siete etapas con más de 3.000 kilómetros", explica el copiloto español. Triviño ganó esta prueba en 2011.

Marc reconoce que "se me ponen los dientes largos al ver los equipos oficiales, pero como no puedo hacer nada, pues ni lo pienso. Como no creo que me llame Sebastien Ogier para correr con él, pues estoy muy contento de esta nueva etapa en mi carrera. Creo que me lo puedo pasar muy bien". También explica que "he estado con Dani Sordo y todo sigue bien entre nosotros. De hecho, incluso hemos estado hablando de posibles estrategias con los neumáticos".

Pero las miras del copiloto español con más victorias en el Mundial tras Luis Moya, ya que ganó dos rallys con Sainz y otro con Puras, van más allá. En su horizonte se abre una puerta a una especialidad nueva para él: el Dakar. Aunque no suelta prenda, está comenzando a prepararse para correr también en pruebas de Todo Terreno. Un nuevo reto para uno de los copilotos con mayor trayectoria en el mundo de los rallys.

0 Comentarios

Mostrar