LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

"Hamilton no aguantaría lo que está aguantando Alonso"

F1 | JO RAMÍREZ

"Hamilton no aguantaría lo que está aguantando Alonso"

Fernando Alonso.

LLUIS GENE

"Fernando está comportándose como un piloto de otra época en todo, la manera que tiene de aguantar esto...", dice el mexicano, ex de McLaren.

Decepcionado. Esa es la palabra que mejor define la cara, el gesto, el aspecto general de Jo Ramirez, legendario técnico de McLaren en sus mejores tiempos con Ayrton Senna en el equipo. Esperaba más, mucho más el mexicano afincado en España de la que fue su escudería. Hablamos con él en la puerta del hospitality de McLaren poco después de que Fernando Alonso tuviera que parar el coche por un problema que obligó a cambiar la unidad de potencia.

Ramírez echa de menos tiempos mejores: "En mi época, se arreglaría, aquel McLaren era un equipo impresionante. Espero que puedan reaccionar de aquí a Australia, alguna vez ha pasado que un equipo va muy mal en los test y después llega en condiciones a la primera carrera".

En cualquier caso, la admiración que siente por el piloto asturiano le lleva a ver algo bueno en McLaren, la actitud del español. "Fernando está comportándose como un piloto de otra época en todo, la manera que tiene de aguantar esto… un Hamilton o incluso Vettel no lo aguantaría, pero Fernando sale el otro día con un mensaje positivo y de ánimo al equipo, de confianza, eso es muy de agradecer. Y estos años, en las entrevistas sin malas palabras, siempre le ves con una sonrisa, espero que le vaya mejor este año", concluye.

¿Y le irá mejor Jo? "Está por ver, de momento son solo pruebas, ya en Australia empezaremos a ver algo, pero creo que van a necesitar más tiempo y después sí que pueden llegar a ser competitivos, a partir de la tercera carrera o sí, espero que así pueda ser", sostiene. "El coche no va mal, lo hemos visto solo con Vandoorne y sabemos que con Alonso siempre va un poco mejor así que quizá pueda recortar la desventaja que tienen aún con un equipo como Red Bull que deben estar en torno a las ocho décimas. Veremos si se puede", cierra. Pues eso. Habrá que verlo.

0 Comentarios

Mostrar