Toro Rosso Honda cree que... "seremos mejores que McLaren”

F1. PRETEMPORADA

Toro Rosso Honda cree que... "seremos mejores que McLaren”

toro rosso honda

G3-CAT

©GTRESONLINE

Tost, jefe del equipo B de Red Bull confía en los japoneses: “El motor funciona de manera fantástica”. Rumores de que llevan un motor por día.

Enviado Especial a Barcelona

La frase, la ironía, casi la amenaza se repite desde hace un tiempo, desde que se esperaba el cambio de motor McLaren y más desde que Toro Rosso, equipo B de Red Bull, se hizo cargo de acoger a los japoneses en la Fórmula 1. “A ver si ahora Toro Rosso va a ir mejor que McLaren…”. A ver. Si… Lo lógico sería que el equipo de Alonso fuera más competitivo que el de Faenza, pero todo puede pasar, de hecho la pretemporada está siendo más productiva para Toro Rosso.

Tanto y tan contentos están que su jefe, Tost, se ha venido arriba con unas declaraciones sorprendentes, quizá. “Estamos muy contentos con el motor Honda, que funciona de forma fantástica. Estoy seguro de que nos ofrecerán un paquete muy competitivo, durante la temporada vamos a avanzar mucho y en la parte final, vamos a tener un coche muy competitivo. Nuestro objetivo es estar en la parte delantera de la zona media, no me preocupa McLaren, estoy seguro de que, al final, vamos a tener un paquete más competitivo que el suyo”, ha dicho.

Y la semana pasada en una entrevista con OK Diario incluso hablaba de podios: “Sería fantástico terminar una carrera en el podio. Si las circunstancias fueran muy favorables para nosotros, ¿por qué no?”.

Mientras, en el paddock crecen los rumores de que llevan un motor por día, algo que sería realmente tremendo teniendo en cuenta que solo se permiten tres por temporada, aunque este termino lo han desmentido desde el equipo con una media sonrisa. Lo que sí es cierto es que el propulsor es el mismo prácticamente que terminó la pasada temporada con McLaren y ya entonces estaban empezando a ir mejor y también que el acoplamiento del propulsor japonés con el chasis está siendo más exitoso hasta ahora que el de Renault y McLaren. En Australia veremos…

 

0 Comentarios

Normas Mostrar