NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso rodará miércoles y viernes de la próxima semana

El asturiano será el encargado de cerrar los entrenamientos para McLaren y después tendrá ensayos con Toyota en Alcañiz.

MontmelóActualizado a
Alonso rodará miércoles y viernes de la próxima semana
MCLARENEuropa Press

Tiene una maleta grande y una mochila negra de hace un tiempo que va ahora llena de ilusiones, retos y objetivos. Así está Fernando Alonso este año y de esa manera se toma la vida el asturiano. Intenta sonreír y cumplir sus sueños que ahora quizá son otros, pero siempre se resumen en dos palabras, divertirse y ganar, pero sobre todo disfrutar el camino. Aunque este año va a ser largo y lleno de días ocupados.

Si esta semana ha estado los cuatro días en Barcelona con los test de Fórmula 1 incluyendo una visita al Mobile Congress, evento en el que participó en una conferencia y en una acto de su equipo de eSports, la próxima no va a ser menos intensa. Según ha podido saber As, empezará con el filming day que tiene previsto su equipo en el circuito de Barcelona este lunes, después estará miércoles y viernes en la pista pilotando el MCL33 dentro de las cuatro últimas jornadas de test de la pretemporada.

El asturiano intentará poner a punto el coche de Fórmula 1 para el primer gran premio de la temporada. McLaren necesita mucha información, rodar mucho, estar en pista la mayor parte del tiempo posible.

Una vez terminen los test el asturiano se quedará en España previsiblemente porque la semana siguiente desde el día 12 tiene tres días de test con el Toyota del Mundial de Resistencia en el circuito de Alcañiz, y después seguirá con un programa de preparación física intenso antes de viajar a Australia el día 19 en un principio para participar en el primer gran premio de la temporada desde el día 23 con los primeros libres hasta el 25 en el que se celebrará la primera carrera de la temporada, de un año que debe ser divertido para Alonso y en el que espera ganar…