NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Estrella Galicia amplia su presencia en el coche Renault

Aparecerá en los deflectores laterales y en el reposababezas del monoplaza, así como en otros elementos como el casco y el mono de Sainz.

Actualizado a
Estrella Galicia amplia su presencia en el coche Renault
Renault Sport RacingGroup Renault

El equipo Renault Sport Formula 1 Team ha reforzado su relación con Estrella Galicia 0,0, algo que se materializará en una mayor presencia de la marca española de cerveza durante esta temporada tanto en el coche como en el mono y el casco del piloto español Carlos Sainz.

Así, Estrella Galicia 0,0 aparecerá en los deflectores laterales y en el reposababezas del monoplaza, así como en otros elementos como el casco y el mono de Sainz. Además, la marca de cerveza pondrá en marcha una serie de innovadoras propuestas a lo largo de la temporada.

El responsable del equipo, Cyril Abiteboul, explicó que están "felices" de que la marca española "incremente su presencia". "Antes del comienzo de la temporada hemos anunciado un importante respaldo por parte de diferentes 'partners' a nuestro equipo y Estrella Galicia 0,0 ha querido sumarse al proyecto revalidando y aumentando su compromiso", dijo en un comunicado.

Por su parte, Ignacio Rivera, CEO of Hijos de Rivera, destacó que este anuncio marca "una fecha especial para todos los amantes de la cerveza". "Renault ha puesto mucho empeño en este proyecto para 2018 y estoy convencido de que Carlos, con el que nos une una relación desde sus primeros días en el automovilismo, seguirá demostrando su extraordinario talento y podrá pelear por metas más altas esta temporada", confió.