Marc Gené entrega los Alfa Romeo a la plantilla del Atleti

MÁS MOTOR

Marc Gené entrega los Alfa Romeo a la plantilla del Atleti

Marc Gené entrega los Alfa Romeo a la plantilla del Atleti

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El probador de Ferrari ha ejercido las funciones de monitor con Lucas, Moyá, Vrsaljko y Carrasco en una prueba dinámica de los modelos Stelvio y Giulia.

De Maranello a Barcelona pasando por Madrid. Así se podría definir la agenda que Marc Gené va a completar en las próximas semanas. El probador de Ferrari ha cambiado los alerones y apéndices aerodinámicos de la Fórmula 1 para entregar las llaves de los Alfa Romeo que conducirán los jugadores del Atlético de Madrid este año.

En un evento celebrado en el Wanda Metropolitano, Gené ha ejercido las funciones de monitor con Lucas, Moyá, Vrsaljko y Carrasco en una prueba dinámica de los modelos Stelvio y Giulia que la marca italiana ha preparado en la zona sur del estadio.

FUTBOL 17/1813/02/18 ENTREGA DE COCHES ALFA ROMEO A JUGADORES DEL ATLETICO DE MADRID COMO LUCAS VRSALJKO CARRASCO Y MOYA CON ENRIQUE CEREZO Y MARC GENE

Tras el acto, el portero ha entregado una camiseta al piloto catalán con su nombre serigrafiado y el número uno. Cabe recordar que Marc Gené comparó el año pasado a los tifosi de Ferrari con la afición del Atlético de Madrid por la fidelidad que demuestran en los momentos más críticos. 

0 Comentarios

Mostrar