Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FÓRMULA 1

Carey quiere a Alonso delante: "Es el piloto al que miran todos"

Fernando Alonso fotografiándose con los fans.

DIEGO AZUBEL

EFE

El presidente de la F1 no esconde sus ganas de ver al asturiano con los mejores y por eso desea que McLaren mejore junto a Renault.

Cada día su nombre aparece en medios de todo el mundo. Genera una cantidad de interés y de información como pocos, y ahora aún más con el nivel de consideración que está labrándose en el mundo del motor por todo lo que está corriendo. Alonso es protagonista principal esté donde esté y haga lo que haga, y el dueño del campeonato en el que más participa, la Fórmula 1, quiere ver a una de sus mayores estrellas peleando por cosas importantes. Por eso, Chase Carey desea que McLaren dé un paso al frente junto a Renault.

"Para este año espero grandes carreras, momentos memorables e impredecibles, un Mundial competitivo y equilibrado. El año pasado, el reto fue entre dos, así que sería bueno ver a algún equipo más ganar algún gran premio", analiza el americano sobre el 2018 en el 'Corriere della Sera', y ahí es donde entra McLaren y el asturiano: "Esperemos que con Renault encuentren una nueva energía porque Alonso es un piloto al que todos miran. El año pasado le dolió en el corazón cuando se detuvo en la vuelta de formación (en Rusia)".

Carey tiene en alta estima a Ferrari y Mercedes, equipos con los que anda a la gresca y de los que no quiere prescindir, pero tiene clara su principal consigna: los fans primero. De ahí que quiera más actores en su película y busque igualar el deporte para conseguirlo: "El objetivo es crear un deporte saludable para los fans y para los equipos". Y para ello necesitan limitar los gastos y mejorar el espectáculo: "Queremos grandes carreras. Esta aerodinámica no ayuda y estamos buscando la solución para modificarla".

Y en eso están, planeando sus siguientes pasos tras completar los dos primeros: "En la primera fase la prioridad era hacer que el deporte y los negocios crecieran. En la segunda, para mí la más importante, fue traer energía fresca. Ahora todo es mucho más abierto". Así mejorarán y ahuyentarán a la posible competencia como la ¿Fórmula E? "Por favor... Es una fiesta callejera con una noble misión por el medio ambiente, pero la gente ni siquiera sabe quién gana la carrera". No como en la F1, con pilotos reconocidos, como ese al que todos miran…

0 Comentarios

Mostrar