Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

WEC y el cambio de fecha: "No podíamos ir a Japón sin Alonso"

WEC

WEC y el cambio de fecha: "No podíamos ir a Japón sin Alonso"

WEC y el cambio de fecha: "No podíamos ir a Japón sin Alonso"

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

"Queríamos proteger el interés del campeonato. Fernando quiere pelear por el Mundial, no puede perderse una carrera", dice Neveu, CEO del campeonato.

La decisión de cambiar la fecha de la carrera del Fuji del WEC para que Alonso pueda disputarla ha sido muy controvertida. Tanto, que el CEO del Mundial de Resistencia, Gerard Neveu, ha explicado la razón por la que tomaron la decisión. "Cuando tomas una decisión como esta, sabes que le gustará a algunas persona y disgustará a otras. Queríamos proteger el interés del campeonato, y eso es lo primero que debemos tener en cuenta. ¿Cómo te imaginas tener a alguien como Alonso en tu paddock, compitiendo con Toyota y decir que vamos a ir a Japón sin él?. Fernando quiere pelear por el Mundial, no puede perderse una carrera. Era algo lógico. No había dudas respecto a tener a Alonso en Japón", dijo Neveu a 'Motorsport'.

Pero este cambio ahora afecta a otra competición y a otros pilotos del wEC. Fuji coincide, en su nueva fecha, con el Petit Le Mans del IMSA, una carrera que pensaban correr varios pilotos del WEC. "Entiendo que provoque problemas a otros pilotos, y mi gran esperanza es que IMSA pueda encontrar una forma de cambiar su fecha. Estoy seguro de que harán todo lo posible para conseguirlo, aunque sinceramente es muy difícil cambiar una cita”, pide Neveu.

“Lo entendieron completamente, porque tuvieron a Alonso en Daytona, y conocen bien lo que significa tener un piloto como él en el paddock. Si IMSA puede cambiar la fecha una semana, sería fantástico", finalizó. sin embargo, un portavoz de IMSA aseguró a 'Autosport' que, aunque habían tratado de cambiar la carrera, finalmente no fue posible ya que había "demasiados obstáculos". Así, ambas carreras se celebrarán del 10 al 13 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar