Competición
  • Clasificación Eurocopa

Renault confía en McLaren para tener un motor ganador

FÓRMULA 1

Renault confía en McLaren para tener un motor ganador

Renault confía en McLaren para mejorar y tener un motor ganador

Kym Illman

Kym Illman/Sutton Images

Cyril Abiteboul asegura que está deseando que comience el Mundial de F1 2018 que define como un "desafío".

Desafío. Con esta palabra ha definido Cyril Abiteboul el Mundial de Fórmula 1 2018 que arrancará dentro de un mes en el Circuit Barcelona Cataluña. Los franceses, que esperan instalarse en el top cinco esta temporada, suministrarán motores a Red Bull y McLaren.

Preguntado por este hecho, Abiteboul reconoce que la presión sobre los ingenieros de Viry Chatillon ha aumentado, si bien confía en la experiencia de los británicos para construir una unidad de potencia ganadora: "Sin duda, es un orgullo suministrar motores a más grandes equipos y a sus increíbles pilotos. Además, creo que McLaren tiene mucha experiencia y puede mostrarnos la forma de mejorar nuestro motor y también nuevas formas de garantizar que tengamos un paquete ganador".

El director deportivo de la escudería de Enstone admite en 'Autosport' que está deseando que comience el campeonato, ya que solamente encuentra aspectos positivos en la relación que mantiene con los de Milton Keynes y Woking: "En realidad creo que hay más aspectos positivos que negativos en estas relaciones, aunque será difícil mantener y será una temporada interesante de gestionar. Es un desafío, pero al mismo tiempo nos motiva a todos. Francamente, estoy deseando que empiece. Es bueno estar en un entorno competitivo y enfrentarse a desafíos".

0 Comentarios

Normas Mostrar