NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Luis Moya deja la UCI después de tres aneurismas cerebrales

El excopiloto de rallies notó el pasado día 5 de enero un dolor de cabeza. Le ingresaron y tuvo que ser intervenido de tres aneurismas cerebrales
24 Horas de Daytona: la clasificación de Alonso

Actualizado a
Luis Moya deja la UCI después de tres aneurismas cerebrales
@lmoya_oficial

Llegan buenas noticias desde La Coruña. Luis Moya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital HM Modelo de la localidad gallega, y que le han pasado a planta. Un importante paso hacia su alta definitiva, que podría producirse en menos de una semana.

El copiloto bicampeón del mundo de rallys junto a Carlos Sainz, anunciaba que “ayer salí de la UCI, y ya estoy en la habitación. Dependiendo de la evolución tal vez en unos 5 o 6 días, para casa. Gracias por vuestros ánimos”. Buenas noticias tras el importante susto que protagonizó el pasado 5 de enero, que comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y gracias a la rápida decisión de su mujer, Marta, que llamó a una ambulancia, se pudo intervenir de urgencia los tres aneurismas que padecía con éxito y sin secuelas.

A pesar de su situación actual, Luis sigue con atención lo que ocurre en el Dakar, donde ayer su compañero y amigo Carlos Sainz, junto con el que logró dos títulos mundiales de rallys en 1990 y 1992, se colocó en cabeza de la clasificación.