Luis Moya, intervenido con éxito de un aneurisma cerebral
El copiloto bicampeón del mundo está ingresado tras sufrir ayer esta importante enfermedad. “¡Qué suerte he tenido! No hay secuelas”.Rally Dakar 2019: españoles y pilotos más destacados en Perú
Susto de Reyes Magos para Luis Moya. El copiloto bicampeón del mundo de rallys junto a Carlos Sainz se recupera de un aneurisma cerebral tras ser intervenido de urgencia en su localidad natal de La Coruña. El gallego sitió un fuerte dolor de cabeza cuando pasaba unos días con su familia y por suerte todo ha quedado en un susto.
“¡Qué suerte he tenido!”, publicaba en Twitter. “Recuperándome de un aneurisma cerebral, sin secuelas. Un beso para todos”. Su amigo Carlos Sainz, junto al que consiguió sus dos títulos mundiales, le mandaba un cariñoso mensaje desde Lima, donde ha arrancado el Dakar: “Te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes pronto. ¡No me des estos sustos antes del Dakar! Recupérate pronto que todavía nos queda hacer algún rally de clásicos. Te mando el abrazo más grande del mundo para el mejor del mundo.
Moya ya tuvo un importante susto el pasado mes de febrero cuando sufrió un accidente de moto en Barcelona al ser embestido por un turismo. Pero nada le ha impedido continuar con su gran afición de los últimos tiempos, la natación, deporte que practica casi a diario y que el llevo a cruzar el Estrecho de Gibraltar hace unos años.