Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

4

Standard SDL

4

EN JUEGO
KV Oostende OOS

0

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

1

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
FINALIZADO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

FINALIZADO
Konyaspor KON

2

Kasimpasa KAS

0

FINALIZADO
Besiktas BES

3

Yeni Malatyaspor YEN

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

4

Platanias PLA

1

FINALIZADO
Apollon Smyrnis APL

1

Olympiacos OLY

0

FINALIZADO
AEK Atenas AEK

2

Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
Panetolikos PAN

1

Lamia FC LAM

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS

0

Larissa

0

FINALIZADO
Kerkyra KER

1

Asteras Tripolis AST

3

FINALIZADO
PAOK PAO

2

Xanthi XAN

1

FINALIZADO
Panionios PAN

0

Panathinaikos PNT

3

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Liberty contrataca: “La Fórmula 1 sobrevivirá sin Ferrari”

F1

Liberty contrataca: “La Fórmula 1 sobrevivirá sin Ferrari”

liberty f1 ferrari

Ross Brawn dice que la Scuderia es “parte del ADN de la F1” que están mejor con los italiano en el deporte, pero no admiten presiones.

Madrid

Ahí estaba, al lado de Jean Todt, esperando que Michael Schumacher bajara del coche rojo, con Rory Byrne en Maranello… como integrantes de uno de los mejores equipos de la historia de la Fórmula 1, ese Ferrari que ganó cinco títulos de manera consecutiva con el alemán en los primera década de este siglo. Pero aquella etapa pasó y después el ingeniero atómico tuvo un periodo de descanso, volvió con BrawnGP, fue campeón con Button, les vendió la escudería a Mercedes y ahora es el máximo responsable técnico de la Fórmula 1 desde que Liberty compró el campeonato.

Así que Ross, más allá de los recuerdos, no tiene ninguna vinculación con Ferrari y puede hablar libremente sobre la amenaza de Marchionne con respecto a la posibilidad de que dejen el Mundial. ¿Es posible una F1 sin Ferrari? “La Fórmula 1 siempre sobrevivirá. Todos los podemos comprobar. Vemos campeones del mundo que se van y a veces hemos tenido tragedias. Siempre hemos pensado ‘¿Hacia dónde irá el deporte?’, y se recupera. Sigue adelante. Seguirá adelante independientemente de si estoy yo o si está Liberty, o si está Ferrari. Seguirán hacia adelante”, explicó a Sky Sports.

En cualquier caso, Brawn reconoce que Ferrari es una parte importante del Mundial, pero pone no acepta presiones: “Creo que son parte del ADN de la Fórmula 1. No queremos perder eso, pero tiene que ser en las circunstancias adecuadas. Hay límites en lo que pensamos que es correcto para el deporte y espero que puedan entenderlo”.

“Será mejor si se van? No lo creo. Pienso que estaremos mejor si podemos encontrar soluciones con Ferrari, pero deben estar alrededor de los parámetros correctos. No podemos tener una situación en la que hagamos todo lo que un equipo quiera, el que sea. Ferrari, Mercedes, Renault… o cualquier otro. No podemos dirigir el deporte basándonos en lo que los equipos quieran”, cerró el británico.

Mientras, otros dirigentes como Alejandro Agag, máximo responsable de la FE, consideran que la amenaza de Ferrari es una táctica. Quizá lo que sucede es que el equipo italiano considera que, otra vez, ha llegado su momento…

0 Comentarios

Mostrar