Europa League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Una pantalla mensaje como en la Bolsa… para el Halo

FÓRMULA 1

Una pantalla mensaje como en la Bolsa… para el Halo

halo f1

xpb.cc

XPBCC

Esa es la propuesta que está valorando la F1 para el nuevo elemento de seguridad, una pequeña pantalla en la que las letras se desplacen de manera horizontal.

"Posiblemente sea una especie de pantalla digital informativa, como se ve en la Bolsa de Valores. Algún tipo de mensaje y cosas así". Son palabras de Zak Brown, el máximo dirigente de McLaren en la que anticipa lo que la F1 está estudiando hacer con el Halo.

Se habla de una pantalla digital en la que las letras se desplacen de manera horizontal, tal y como dice Brown, como ocurre con las acciones de la Bolsa etc…

"La Fórmula 1 ha estado hablando sobre hacer algo así digital, así que creo que lo aprovecharemos al máximo. Hay reglas sobre lo que puedes y no puedes hacer con Halo: el interior no se puede pintar porque no quieren que los pilotos se distraigan. Como todas las cosas, se desarrollará con el tiempo, así que el aspecto del Halo de hoy en día será diferente al de dentro de cinco años", explica Brown en motorsport.com.

La idea, también según el de McLaren es hacer del Halo, algo más bonito estéticamente. "Con suerte se convertirá en una parte más integrada, ahora parece un poco atornillada al coche. Si con el tiempo puede estar un poco más integrada en el monoplaza, visiblemente más agradable".

0 Comentarios

Mostrar