MOTOGP

Assen construirá una nueva tribuna en la curva Ramshoek

El circuito holandés pretende unir las áreas de fans que existen alrededor de la chicane Geert Timmer y la parrilla de salida.

0
Assen construirá una nueva tribuna en la curva Ramshoek
@ttcircuitassen

Cerrado por obras. Este podría ser el cartel que colgase en la entrada del circuito de Assen si algún aficionado quisiera visitarlo en la actualidad. Porque en ese incomodo proceso de reparación o innovación de un edificio se encuentra inmerso el trazado holandés.

La catedral del motociclismo quiere mejorar la experiencia de sus seguidores y para lograrlo va a invertir cuatro millones de euros en construir una nueva tribuna en la curva Ramshoek, con el objetivo de unir las áreas existentes alrededor de la chicane Geert Timmer y la parrilla de salida.

La nueva plataforma, que tendrá una capacidad para 9.100 personas repartidas en 308 metros de largo y trece metros de alto, dispondrá de diversos servicios de catering y fibra óptica. Esta tarea es el primer paso de una gran actualización que los dirigentes del circuito pretenden realizar en el trazado.

La reforma comenzará a lo largo del mes de diciembre y se espera que esté terminada a tiempo para la ronda del Mundial de Superbike que se disputará entre los días 20 y 22 de abril.