La Policía desaloja de la sede de Mercedes a unos acampados

FÓRMULA 1

La Policía desaloja de la sede de Mercedes a unos acampados

La sede de Mercedes en Brackley.

Mercedes AMG F1

Un grupo de viajeros se instalaron en el aparcamiento de Brackley el domingo por la tarde y no les pudieron echar hasta el día siguiente.

Es la fábrica en la que se construyen las obras de arte que luego maravillan en los circuitos de todo el mundo y el lugar en el que se reúnen todos los que forman parte de la escudería para celebrar sus múltiple éxitos. Hablamos de la sede de Mercedes en Brackley y esta vez no es noticia por una buena noticia... Según informa el 'Daily Mail', esta semana han tenido una visita no deseada, un grupo de viajeros que acamparon en sus instalaciones el domingo por la noche y que no pudieron desalojar hasta que la Policía actuó al día siguiente.

"La Policía de Northamptonshire fue informada de un campamento itinerante en la fábrica de Brackley a las 20.15 horas del domingo. El propietario usó sus poderes bajo la ley común para notificar el desalojo y los viajeros abandonaron el sitio", informan las autoridades locales en un comunicado. El caso es que este grupo de viajeros ya habían sido desalojados de otra zona de Northamptonshire y encontraron nuevo refugio en el aparcamiento de la casa de Mercedes, quizá sin ser conscientes de que era el área privada pertenecía a los campeones del mundo. 

0 Comentarios

Mostrar