Toni Bou lidera el triplete español en Vendée

TRIAL

Toni Bou lidera el triplete español en Vendée

Triplete español en Vendée

@DepVendee

El de Piera, Jaime Busto y Adam Raga han copado las posiciones de honor en la primera carrera del Campeonato del Mundo de X-Trial 2018.

La vida sigue igual en el Campeonato del Mundo de X-Trial 2018. Primera carrera y primera victoria de Toni Bou. Cuatro puntos de penalización en 18 zonas. Esta fue la carta de presentación que el piloto del Repsol Honda firmó en Vendée (Francia) en las tres fases que ahora deben completar los pilotos para lograr el triunfo.

El de Piera se impuso en la última ronda con su Montesa Cota 4RT a Jaime Busto, que sumó el primer podio para GasGas Trial Factory en su debut en la competición. Adam Raga completó el triplete español por delante de Jeroni Fajardo, James Dabill, Beniot Bincaz, Jorge Casales, Matteo Grattarola y Arnau Farré.

"No hay mejor manera de comenzar la defensa de mi título que con la victoria en un X-Trial desafiante, especialmente con la pelea con Jaime Busto en la final donde tuve que estar en mi mejor momento. Es cada vez más difícil mantener mi posición de número uno, así que estoy contento de haber abierto la nueva era del campeonato con una victoria. El Mundial ha comenzado de una manera excelente en todos los sentidos. Un gran espectáculo en la pista, las gradas llenas de seguidores y una organización brillante", reconoce el piloto del Repsol Honda tras ganar en territorio francés.

La prueba en la región de los Países del Loira tendrá su continuación el próximo 13 de enero en Montpellier, en la segunda cita de ocho de una temporada que finalizará el próximo 29 de marzo en Budapest (Hungría).

0 Comentarios

Normas Mostrar