Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Force India debe buscar nuevo nombre: Force One, descartado

FÓRMULA 1

Force India debe buscar nuevo nombre: Force One, descartado

Force India debe buscar nuevo nombre: Force One, descartado

Mark Thompson

Getty Images

Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo, ha confirmado que Liberty ha rechazado esta definición por su posible abreviación en F1.

Nunca es fácil. Elegir un nombre para un producto, empresa... para intentar llamar la atención de los patrocinadores y fortalecer tu branding, es un proceso complicado en el que lleva involucrado toda la temporada Force India.

El equipo con sede en Silverstone quiere cambiar su denominación antes de finalizar el Mundial de Fórmula 1 2017 y una de las opciones que mayor fuerza había cobrado para registrar en el Reino Unido era Force One.

Sin embargo, este apelativo ha sido rechazado por Liberty Media, ya que podría abreviarse como F1: "Los muchachos de la Fórmula 1 creen que Force One puede abreviarse con facilidad en F1Todos tienen una opinión cuando se trata del nombre del equipo. Tiene que tener longevidad y tiene que estar bien, pero no podemos ser Force One o este tipo de cosas", ha confirmado Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo, en 'PlanetF1'.

0 Comentarios

Normas Mostrar