Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Cheste proclama campeones a Eric Granado y Manuel González

FIM CEV REPSOL | CHESTE

Cheste proclama campeones a Eric Granado y Manuel González

Cheste proclama campeones a Eric Granado y Manuel González

@CEVMotorcycle

Los pilotos de Promoracing y Halcourier Racing han hecho valer sus respectivas ventajas y han ganado los títulos de Moto2 y European Talent Cup.

Bandera a cuadros. El Circuit Ricardo Tormo ha puesto punto final al FIM CEV Respol 2017. Ocho pruebas después, los títulos de Moto2 y European Talent Cup aún estaban por adjudicar dueño. Y en el trazado valenciano no ha habido sorpresas de última hora.

Eric Granado y Manuel González, que llegaban a Cheste como líderes en la clasificación, han sabido defender la ventaja que disponían frente a Ricky Cardús y Meikon Kawakami y se han proclamado campeones.

El brasileño lo ha hecho además desde lo más alto del podio, ya que ha vuelto a repetir triunfo como sucediera en el pasado mes de julio tras una gran remontada. Por su parte, Cardús se ha visto obligado a abandonar la prueba a cinco vueltas del final por problemas en su hombro. Steven Odendaal y Joe Roberts han completado el podio en Moto2.

Por su parte, el español ha terminado quinto una carrera ganada por Alex Toledo por apenas 44 milésimas frente a Victor Rodríguez y una décima sobre Andreas Perez, resultado que le ha servido para ser el primer vencedor de la European Talent Cup, ya que Kawakami ha concluido en la octava posición.

Por último, en Moto3 el campeón Dennis Foggia se ha despedido de la categoría con una victoria y un segundo puesto, mientras que Alonso Lopez también ha subido al podio en la segunda manga disputada en Valencia, antes de competir la temporada que viene en el Mundial de Moto3.

0 Comentarios

Normas Mostrar