NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Lo ideal, que Alonso ganara la Triple Corona con McLaren"

"Los mejores pilotos destacan en las formas multidisciplinarias del automovilismo. Nos encanta hacerlo con él", dice Brown.

Actualizado a
"Lo ideal, que Alonso ganara la Triple Corona con McLaren"
STEVE C. MITCHELLEFE

Que Alonso no quiere limitar su carrera sólo a la Fórmula 1 es algo que él mismo ha dicho en numerosas ocasiones. Este año incluso se perdió la carrera de Mónaco para participar en las 500 Millas de Indianápolis. Todo ello con el permiso de su equipo, McLaren. Y eso es algo que se ha encargado de recordar Zak Brown, jefe del equipo de Woking. Que Alonso tiene el beneplácito de su equipo para correr fuera de la F1.

"Estoy muy emocionado, él es el mejor corredor. Creo que hemos creado un monstruo. Ha querido correr con coches deportivos durante mucho tiempo, pero todos le han dicho que no. Mira a Mario Andretti, para mí los mejores pilotos del mundo destacan en las formas multidisciplinarias del automovilismo. Nos encanta hacerlo con él", dijo Brown a 'Sportscar365'.

Es más, Brown y McLaren no sólo permiten que Alonso dispute otras categorías dentro del automovilismo, además les gustaría que fuera con ellos: "No estamos listos para Le Mans. Es algo que estamos viendo. Pero en un mundo ideal, nos encantaría que Alonso ganara la Triple Corona en un McLaren".