NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Kobayashi correrá la Fórmula E con MS&AD Andretti

Hugo Boss lucirá su logotipo a partir de la próxima temporada en todos los eventos del certamen eléctrico.

Actualizado a
Kobayashi correrá la Fórmula E con MS&AD Andretti
@msadAndrettiFE

Prosiguen las altas para la temporada de Fórmula E 2017/18. El equipo MS&AD Andretti ha anunciado que Kamui Kobayashi compartirá garaje con Antonio Félix da Costa. El japonés, que será el primero en participar en el certamen energético en el ePrix de Hong Kong, pilotará un ATEC-003 con el número 27.

Tras confirmar la noticia, Kobayashi ha querido dar las gracias al equipo y en especial a Michael Andretti, por la confianza depositada: "Lo primero de todo, me gustaría darle las gracias a Michael y a todo el equipo Andretti, a Seguros MS&AD por darme esta oportunidad maravillosa de competir en el ePrix de Hong Kong. Andretti es una de las familias más famosas en las carreras y estoy emocionado de debutar bajo ese apellido. Iré al fin de semana sin probar, lo que no es fácil para ser sincero, pero el equipo me ha brindado todo el apoyo necesario, así que no estoy preocupado en absoluto y tengo ganas de tener buenas carreras allí".

De igual modo, Andretti ha destacado la calidad del piloto nacido en Amagasaki en sus anteriores competiciones de motor: "Tenemos mucha suerte de tener a un piloto del calibre de Kobayashi en el coche número 27 para arrancar la temporada en Hong Kong. Ha demostrado lo que puede hacer tanto en la Fórmula 1 como en el Mundial de Resistencia, así que la Fórmula E es el paso perfecto ahora. Asociar a una de las mayores compañías de Japón, Seguros MS&AD, con uno de los pilotos japoneses más populares será emocionante de ver. La pasión que tienen los aficionados japoneses es increíble y esperamos ver eso cuando debute en Hong Kong".

Hugo Boss vestirá a la Fórmula E

Mark Langer, CEO de Hugo Boss, ha confirmado en una entrevista con la revista Focus que la marca de ropa alemana será el proveedor oficial de la Fórmula E. Langer ha justificado la decisión de abandonar la Fórmula 1 porque consideran más "innovadora y sostenible" el certamen de monoplazas eléctricos. De esta forma, la empresa con sede en Metzingen se une a empresas como Nissan, Porsche o Mercedes.