Massa se despide con "una victoria tras pasar a Alonso"

FÓRMULA 1. GP DE BRASIL

Massa se despide con "una victoria tras pasar a Alonso"

Felipe Massa Williams F1

NELSON ALMEIDA

AFP

El paulista con lagrimas en los ojos junto a su afición y Barrichello, orgulloso de la carrera que hizo con el séptimo puesto final.

São Paulo

Con las lagrimas asomando por sus ojos y su amigo Rubens Barrichello al lado, con su afición enfrente coreando su nombre, Felipe Massa subió al podio donde más feliz fue, el de su casa, en Sao Paulo, Interlagos, Brasil. Y lo hizo para celebrar su penúltima carrera en F1, la última en F1. Os tengo que dar las gracias a todos. Quiero daros las gracias de todo corazón, porque la emoción que he sentido ha sido inmensa”, dijo el paulista.

Antes ya mostró el amor por su padre y su familia en la vuelta de instalación antes de ponerse en su lugar de la parrilla, después siguió con los agradecimientos: “Muchas gracias por todo lo que hemos vivido juntos, por todo el apoyo que me habéis dado y toda la emoción que he sentido hoy aquí con vosotros. He intentado hacer la mejor carrera que he podido. Estoy muy contento. He sacado lo mejor que tenía. Os quiero a todos”. Massa ha pasado a su compañero Stroll por dos puntos, pese al podio del canadiense en Bakú, y es la primera vez que está en disposición de ganar a un compañero desde que lo hizo con Raikkonen en 2008, cuando fue subcampeón. Al que batió en esta carrera, pero no cuando eran compañeros en Ferrari fue a Alonso.

El brasileño feliz por ganar a Fernando. “La carrera ha sido maravillosa. He hecho una salida increíble y he conseguido pasar a Alonso después del coche de seguridad. Eso era muy importante, porque su coche era más rápido que el mío en el segundo sector. Ha sido una carrera muy difícil, pero este final es como una victoria. Para mí, ha sido una victoria. De corazón, muchas gracias”. Y seguía con las referencias a Alonso: “Fue una carrera sensacional para mí, algo que nunca olvidaré. Sabía que Alonso tenía mejor ritmo que yo, pero intenté luchar. Fue una carrera muy difícil para mí. Termino en un sitio que nunca olvidaré, siempre con la cabeza alta y sintiéndolo como una victoria”. Obrigado amigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar