Carlos Sainz “sin miedo” en Sao Paulo, pese a los atracos

F1. GP DE BRASIL

Carlos Sainz “sin miedo” en Sao Paulo, pese a los atracos

Carlos Sainz renault

FERNANDO BIZER

EFE

El madrileño cree que no se debería juzgar al país por las actitudes de los ladrones: “Es una ciudad increíble y su gente más todavía”

São Paulo

En la noche del sábado los restaurantes del barrio de Jardim en Sao Paulo hervían de gente, seguían los atascos, pero también la gente guapa cenando en locales de cocina japonesa, española, italiana, charlando y bailando después. Casi a la vez en los alrededores del circuito de Interlagos volvían los atracos en las zonas colindantes con las favelas del barrio. Así es Sao Paulo, así es Brasil, como casi todo el mundo, contrastes sin pausa y a pocos kilómetros.

Los pilotos de los grandes premios estaban divididos, aunque todos en realidad lamentaban los asaltos a la gente de la F1, pero también veían las cosas buenas de la ciudad.

Uno de los que quiso opinar fue Carlos Sainz. Le pregunté directamente si tiene miedo en esta ciudad, en este gran premio: “Sao Paulo es una ciudad que me encanta, con fan increíbles, que pasen cosas como las de ayer estoy seguro que tanto la organización del circuito como los equipos intentarán que cada año pase menos. Por mi parte Sao Paulo es una ciudad increíble y su gente más todavía, que haya gente que haga este tipo de actos no representa la ciudad.

No paso miedo, he tenido la suerte de que no me haya tocado un episodio así”.

0 Comentarios

Mostrar