Díaz-Valdés presenta "Ángel Nieto. Las curvas de la vida"

MOTOGP I GP DE VALENCIA

Díaz-Valdés presenta "Ángel Nieto. Las curvas de la vida"

Díaz-Valdés presenta "Ángel Nieto. Las curvas de la vida"

Motorpoint.com

El que fuera periodista de As ha exhibido en el Ricardo Tormo de Cheste un libro donde repasa la historia del Maestro en más 250 páginas.

"Ángel Nieto. Las curvas de la vida". Así se titula el particular homenaje que Tomás Díaz-Valdés ha realizado a la figura de Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto en Ibiza tras no superar las heridas sufridas en la cabeza tras un accidente de tráfico.

Durante el acto, que ha tenido lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, se han proyectado diferentes fotografías que han ido recorriendo la historia del motociclismo. Una presentación que ha contado con la presencia de reputadas figuras del Mundial como Alex Criville, Sito Pons, Carmelo Ezpeleta y de su hijo mayor, Gelete Nieto.

Un libro de más de 250 páginas donde Díaz-Valdés repasa los 58 años de amistad con el piloto más laureado en la historia del motociclismo español, con ilustraciones inéditas de la más tierna infancia del Maestro hasta sus últimos días, adheridas con testimonios de diferentes personalidades que convivieron con Nieto.

La anécdota de la presentación tuvo lugar durante la intervención de Tomás, amigo íntimo de Ángel y mentor en sus comienzos, que reconoció que el 12+1 veces campeón llegó a leer un boceto de la versión definitiva del libro, así como que ambos habían acordado su difusión al final de esta temporada temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar