NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO | LA INTRAHISTORIA

'NandoLando,' la dupla McLaren que aspira a ganar en Daytona

Norris sigue bromeando con Alonso e inventa un mote para su participación, junto a Hanson, en la cita de Resistencia del 27 y 28 de enero.

Actualizado a
Alonso, Hanson y Norris con el Ligier de las 24 at Daytona.
Twitter

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con United Autosport, propiedad de Zak Brown, junto a Lando Norris y Phil Hanson. La noticia se oficializó el pasado jueves y volvió a demostrar las ganas del bicampeón asturiano por seguir haciendo historia en el automovilismo. La terna se pondrá al volante de un Ligier JS P217 el 27 al 28 de enero y antes (5-7 de enero) harán un test con el coche. Otro desafío para el español que le servirá para coger sensaciones antes de enfrentarse, quizá también en 2018, a su debut en las 24 horas de Le Mans, una de las dos patas, la otra es la Indy 500, que le quedan de la 'Triple Corona'.

Ampliar

Desafíos emocionantes sin perder el buen humor. De nuevo Norris, diamante en bruto de McLaren y que está llamado a ser una futura estrella de la F1, reeditó broma con Alonso al subir a las redes un meme para anunciar la participación en Daytona. Y como ocurrió hace poco cuando abandonó en la FIA F3 European Championship cuando tenía el título a tiro, éxito que logró en la cita siguiente, montó (o le hicieron llegar) uno con su abandono, la famosa escena de la tumbona de Alonso en Brasil y la cara del tercer compañero, Hanson, todos ellos junto al coche con el que tomarán parte en la Rolex 24 at Daytona.