Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

"Podría ir a lo fácil y retirarme con este título, como Rosberg"

FÓRMULA 1

"Podría ir a lo fácil y retirarme con este título, como Rosberg"

"Podría ir a lo fácil y retirarme con el título, como Rosberg"

CLIVE MASON

AFP

Hamilton se acordó del campeón de 2016... y de sus profesoras del colegio: "Decían que nunca lograría nada, me pregunto qué dirán al ver las noticias".

Lewis Hamilton está feliz. Es tetracampeón del mundo de F1 y todos están rendidos a sus pies: rivales, expilotos, aficionados, Prensa... Sin embargo, el británico de Mercedes aprovechó la celebración de su título para lanzar un dardo envenenado al que fue su mejor amigo, después compañero/rival de box y ahora alguien con el que no se cruza ni siquiera un 'buenos días': Nico Rosberg.

"Obviamente podría ir a lo fácil, como hizo Rosberg, y retirarme con este cuarto título, pero creo que hay más en mí, más por llegar, más retos y momentos más duros por delante y me gustar eso, me encanta", aseguró Hamilton que no sólo tuvo al alemán en su punto de mira. Al dedicar el título se acordó de Dios, de sus padres, de su equipo... y de sus profesoras del colegio "que decían que nunca iba a lograr nada. Me pregunto qué dirán cuando vean las noticias. Espero que esto sea un testimonio de que las cosas se pueden hacer desde la nada. No hay que rendirse".

0 Comentarios

Normas Mostrar