Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Oliveira lidera el doblete KTM y Morbidelli, campeón con podio

MOTO2 | GP DE MALASIA | CARRERA

Oliveira lidera el doblete KTM y Morbidelli, campeón con podio

Miguel Oliveira, Franco Morbidelli y Francesco Bagnaia en la carrera de Sepang.

AHMAD YUSNI

EFE

El nuevo campeón italiano lo era antes de salir a la carrera por la lesión de Luthi y ha sido tercero, tras el portugués y Binder.

Sepang

Segundo doblete consecutivo para KTM de Moto2 en el día de la coronación de Franco Morbidelli. El podio de Sepang ha sido exactamente el mismo del domingo anterior, con Oliveira, Binder y el nuevo campeón, así que todos contentos.

El del Estrella Galicia 0,0 Marc DVS había ganado ya el título antes de que se pusiera en marcha la carrera. La baja por lesión de Luthi, que se rompía en la calificación de ayer el astrágalo del pie izquierdo, decidía antes de tiempo la pelea por el campeonato y dejaba algo frío a Morbidelli y a los suyos, porque gusta siempre más celebrar en la pista. Sin embargo, el italiano ha sido capaz de subir al podio y ha festejado por todo lo alto en su vuelta de honor la corona conseguida. Le ha ayudado a ello el mismísimo Valentino Rossi, que ha saltado a la pista junto a algunos de sus miembros del club de fans para abrazarle y felicitarle. No ha faltado el 1 de campeón en la Kalex del 21 ni tampoco la camiseta conmemorativa con el lema Franky says relax (Franky pide calma), porque es siempre muy calmado, en las duras y en las maduras.

La carrera ha tenido poca historia porque Oliveira se ha escapado desde el principio. Parecía que Morbidelli iba a ser el segundo, pero Binder le ha dado caza y se alejado de él con facilidad. No era día para que el flamante campeón entrara en batallas sino para disfrutar, así que poco o nada le ha importado acabar tercero en vez de segundo, y al cuarto, Pasini, lo llevaba a quince segundos de distancia. Él ha cruzado la meta a casi siete segundos de Oliveira, que a su vez le ha metido 2.3 al campeón de Moto3 del año pasado.

Destacar que al principio de la prueba Álex Márquez se ha caído en la curva 2 de la primera vuelta y, aunque ha podido reemprender la marcha, se ha vuelto a caer en la segunda vuelta, en la curva 6, y esta vez de manera definitiva. El resto de españoles, Vierge octavo, Isaac Viñales noveno, Fernández duodécimo y Edgar Pons decimosexto. A Axel Pons le tiraron en la primera curva.

0 Comentarios

Normas Mostrar