Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Sainz: "Me quedaba sin gasolina, tenía más ritmo que Force India"

FÓRMULA 1 | GP DE ESTADOS UNIDOS

Sainz: "Me quedaba sin gasolina, tenía más ritmo que Force India"

Carlos Sainz en el box de Renault en Austin.

CLIVE MASON

AFP

El piloto madrileño acabó muy contento con su debut en Renault y contó que ese problema le impidió pasar a Ocon para ser sexto.
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

Austin

Feliz, pero con la tranquilidad que se le supone a Carlos Sainz. El madrileño, al habla con Noemí de Miguel en 'Movistar F1' contó una jornada especial en su debut con su nuevo equipo.

Muy buena carrera Carlos, séptimo en su primera carrera con Renault.

—Muy contento, ha sido un día muy bueno, un fin de semana casi perfecto de principio a fin, podemos ir a México con el primer examen muy buen superado, buen fin de semana en general.

Buen adelantamiento a Checo...

Es muy difícil seguir al coche de delante en estos coches nuevos de 2017 y hay que ir probando trazadas diferentes, lo he ido he ido fabricando poco a poco, sabía que con la punta era difícil, le tenía que pasar en la zona revirada y bien, él ha estado respetuoso como era de esperar en un piloto como Checo que sabe pelear.

Después Ocon…

Nos hemos quedado sin gasolina al final, tenía más ritmo que ellos, que los Force India en esta carrera, lo que dice mucho del equipo, del coche, de mí, de todos, después de un par de fines de semana complicados para el equipo llegar aquí y seguir a los Force India es una buena señal.

En Renault, satisfechos.

Muy contentos todos, empezar así nuestra etapa juntos, no se podía pedir mucho más.

0 Comentarios

Normas Mostrar