"Deseando trabajar con Renault"

FÓRMULA 1 | SAINZ

"Deseando trabajar con Renault"

Carlos Sainz con Toro Rosso.

FRANCK ROBICHON

EFE

El piloto madrileño agradece a sus ingenieros y mecánicos de Toro Rosso el trabajo realizado estos años.

Era ya de noche cuando lo supo. Fue esta misma tarde, después de la sesión clasificatoria cuando todo se aceleró. Carlos Sainz terminaba su trabajo con los ingenieros cuando su hombre de confianza ahora en los circuitos, su primo Carlos Oñoro le dio la noticia: Será piloto oficial de Renault ya desde Austin. Una hora ante apenas en el hospitality de Red Bull, se reunían Ciryl Abitelbou con Helmut Marko y Christian Horner y la operación se terminó de concretar.

Carlos estaba feliz. “Primero de todo, querría agradecer a Toro Rosso y Red Bull por brindarme la posibilidad de finalizar la temporada con Renault Sport Racing. Más específicamente, quiero agradecer a todos mis ingenieros y mecánicos por su apoyo y tremendo trabajo durante estos años. Toro Rosso está hecho de un fantástico grupo de gente y sólo espero lo mejor para ellos para el futuro”, declaró como homenaje a su equipo actual.

Y después dejó claro que acepta el reto y va a por todas. “Por mi parte, definitivamente lo haré lo mejor que pueda en la carrera de mañana... esa sería la mejor despedida posible. Además, competir en estas últimas cuatro carreras con Renault me da una buena oportunidad para conocer el equipo y el coche antes de lo esperado. Tengo ganas de empezar a trabajar con ellos”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar