Sainz, 14º y sincero: "No puedo quejarme, estar ahí es lógico"
El madrileño sabe que su Toro Rosso no puede dar mucho más de sí en este GP de Malasia, pero como siempre va "a intentarlo todo".
La sinceridad de Carlos Sainz es tremenda. Decimocuarto. Quizá alguno hablaría de problemas del tráfico, de los neumáticos, de… pero este chaval no. "Tampoco nos podemos quejar demasiado, es la posición en la que hemos estado todo el fin de semana, del 14º para atrás, así que estar ahí es lógico", dijo a Noemí de Miguel en 'Movistar F1'. Así. Sin más.
Los neumáticos superblandos no van bien con este Toro Rosso, pero otra vez echa mano de sinceridad. "No es muy grande la diferencia entre el blando y el superblando, no te da un segundo más por vuelta como pasa con el ultrablando. El superblando es difícil hacerlo funcionar. Era muy difícil encontrar el reglaje para el primer sector, pero es lo mismo para todos, no nos podemos quejar", declaró el madrileño.
En cualquier caso queda la carrera, ¿hasta dónde puede llegar? "No lo sé, dependerá de la salida, creo que todo el mundo va a ir a una parada y es difícil. Vamos a intentar darlo todo desde la salida y a ver qué podemos hacer". Finalmente la anécdota. ¿calor? "Sí, hace bastante calor, estoy empapado, pero en el coche se va bien, a 300 kilómetros/hora el aire que entra no está tan mal". Un nuevo método para el verano…