Halcourier: puede ser campeón de Superbike el domingo
La octava cita de la World Super Sport 300, categoría inaugurada este año, tendrá lugar en Francia, en el circuito de Magny-Cours.
El Halcourier MS Racing (Yamaha) tiene este fin de semana en Francia, en el circuito galo de Magny-Cours, la primera oportunidad para proclamarse campeón del Mundial de Superbike en la categoría recién creada para los jóvenes pilotos. La cita de la World Super Sport 300 es la octava del calendario y el equipo español lidera con comodidad la clasificación general a falta de una carrera para la conclusión del campeonato.
La novena y última carrera de la competición será precisamente en territorio español, en Jerez. El equipo dirigido por Felix Garrido, se sitúa en lo más alto de la clasificación con 203 puntos dejando a 64 puntos de distancia a su más inmediato perseguidor. Para saber si consiguen su objetivo habrá que esperar hasta el próximo domingo a mediodía cuando tendrá lugar el desenlace, donde los españoles esperan que sea un fin de semana inolvidable en lo deportivo.