El plató de Movistar se llama ahora Ángel Nieto 12 + 1

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

El plató de Movistar se llama ahora Ángel Nieto 12 + 1

El plató de Movistar se llama ahora Ángel Nieto 12 + 1

Una enorme foto del Maestro luce desde hoy en el camión de la tele que ofrece las carreras en nuestro país y que vieja por Europa.

El espectacular homenaje que se hizo el sábado pasado en Madrid en honor a Ángel Nieto no será el último que reciba el Maestro. Será muy esperado el año que viene el día que le pongan su nombre al circuito de Jerez y, mientras tanto, Movistar ha hecho lo propio con el plató que lleva a todas las carreras europeas.

El director de deportes de la casa azul, Carlos Martínez, y Ernest Riveras, responsable de las motos, han presentado en el paddock de Alcañiz un emotivo acto en presencia de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, y de Gelete y Pablo, los hijos mayores del campeonísimo, que han dado las gracias por el reconocimiento a su padre.

A partir de ahora, el camión de la televisión que viaja a todas las carreras lucirá por siempre una bonita foto con el rostro de Nieto de su época de piloto y su logo, el 12 + 1, para que siga presente en los circuitos, aunque en realidad nunca se haya ido, porque los que le quieren, que son muchos, continúan teniéndolo muy presente en sus memorias.

0 Comentarios

Normas Mostrar