María Herrera causa baja por su lesión en la clavícula derecha

MOTO3 | GP DE ARAGÓN

María Herrera causa baja por su lesión en la clavícula derecha

María Herrera causa baja por su lesión en la clavícula derecha

motogp.com

La toledana del AGR se ha resentido de la pequeña fractura sufrida en la caída del warm up de Misano, donde ya se quedó sin correr.

Otra mala noticia para María Herrera, a la que no le están saliendo las cosas esta temporada como ella quisiera en la parrilla de Moto3. La toledana se ha resentido de la pequeña fractura que sufrió en la clavícula derecha con su caída en el warm up de Misano y tampoco va a correr en Aragón. Al esquivar en el FP3 de Alcañiz la fea caída de Arón Canet, un mal gesto ha afectado a la zona dañada, y se quedará en el dique seco por segunda cita consecutiva. "Iba detrás de Canet y, al esquivarle, he hecho un movimiento que me ha causado mucho daño y no puedo seguir", asegura.

Un jarro de agua fría para su equipo, el AGR de Karlos Arguiñano, que el año próximo podría abandonar el Mundial y María deberá buscarse alguna alternativa. Estaba intentando la posibilidad de recalar en el equipo de Aspar, pero el valenciano va a apostar por la continuidad de Arenas y ya se ha oficializado el fichaje de Migno. El mejor resultado esta temporada de María ha sido el decimoquinto de Argentina, que le dio el único punto que luce en estos momentos en la general.

0 Comentarios

Normas Mostrar