LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Oklahoma City Thunder OKC

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Alonso no volverá: Vettel renueva tres años con Ferrari

F1. GP DE BÉLGICA

Alonso no volverá: Vettel renueva tres años con Ferrari

Vettel

EMMANUEL DUNAND

AFP

El alemán seguirá las tres próximas temporadas y en 2018 como compañero de Kimi Raikkonen a pesar de que quería solo un año más. Se cierra la opciòn para el asturiano.
Carrera F1 GP Azerbaiyan 2018 en directo

Spa Francorchamps

Viene corriendo, después camina rápido, el amigo español que ha venido de visitar a esta carrera le llama, le da la enhorabuena en perfecto alemán, estira su mano... pero Sebastiab Vettel le mira y sale corriendo. Nadie le persigue. Pero corre en medio del paddock. Quizá huye de la posibilidad de que ese hilo de suerte que mantiene con el destino y su talento se pueda romper. ¿Quien sabe? Lo cierto es que el alemán, tetracampeón del mundo, ha sabido gestionar su carrera. Y algo debe tener. Porque un español que está considerado por la mayor parte el mejor de la parrilla no ha tenido tanta fortuna.

Porque no era un sueño, aunque también. Ver a Alonso con Vettel en el Ferrari luchando por un título mundial. Qué bonito hubiera sido... Pero ya con la renovación de Kimi Raikkonen se veía imposible. Y ahora queda clara cual es la apuesta de presente y futuro de la Scuderia.

Era una de las opciones que estaban sobre la mesa, habían hablado, lo habian intentado, pero la realidad es que en Ferrari están felices con Sebastian Vettel y Fernando Alonso ya era pasado. Así las cosas, la escudería italiana ha hecho oficial lo que ya habíamos contado desde AS, que renovaría tres años más, 2018, 2019 y 2020. Y con posibilidad de ampliación en el futuro.

Marchionne, el máximo responsable de la empresa italiana ya advirtió en el pasado GP de Austria de que estaban muy cerca del acuerdo que ahora se ha hecho oficial.

Vettel tiene 30 años, cuatro títulos de campeón (2010-2013 con Red Bull), 46 victorias, 48 poles y 94 podios, cuarto, cuarto y quinto respectivamente. Tendrá 33 años al finalizar su contrato. ¿Podrá igualar el récord de títulos de Schumacher? Quizá si sigue conservando ese fino hilo que a veces distingue el éxito...

0 Comentarios

Mostrar