Miller ficha por Ducati y correrá con Pramac Racing en 2018

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Miller ficha por Ducati y correrá con Pramac Racing en 2018

Jack Miller.

EG 0,0 Marc VDS Team

Compartirá equipo junto a Petrucci reemplazando a Redding y será la primera vez que compita en el Mundial con una moto italiana.

Cambia Honda por Ducati, aunque seguirá pilotando una moto satélite. Jack Miller abandonará el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, al que llegó el año pasado, al final de esta temporada para pilotar en 2018 con el Octo Pramac Racing. Durante la undécima cita del calendario en Austria, su nuevo equipo lanzó un comunicado para hacer oficial que correrá vestido de rojo junto a Danilo Petrucci, reemplazando así a Scott Redding, que se queda sin sitio en la parrilla y podría encontrarlo yendo de vuelta al Marc VDS, ya que seguir en MotoGP es su prioridad.

Aunque llevará una satélite de la marca italiana, en concreto una Desmosedici del año anterior, al contrario que su compañero que llevará la misma que la del equipo oficial, el australiano ha firmado directamente con Ducati. El acuerdo se alcanzó hace un mes, pero no se cerró hasta la semana pasada en Brno porque había que esperar a que Miller cumpliese su participación con Honda en la 8 Horas de Suzuka. Será la primera vez en su carrera mundialista que Jack compita a lomos de una Ducati, hasta ahora solo lo había hecho con Honda y KTM.

0 Comentarios

Normas Mostrar