Champions League
Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

BATE BAT

-

PSV PSV

-

Liga Colombiana II

Así tiene la cara Bastianini tras accidentarse con una Scooter

MOTO3

Así tiene la cara Bastianini tras accidentarse con una Scooter

Enea Bastianini.

El italiano se abrasó la cara en un accidente del que informó el mismo, pero su participación en Brno este fin de semana no corre peligro.

El Mundial de MotoGP regresa de vacaciones este fin de semana con el GP de la República Checa y los pilotos deberían llegar en las mejores condiciones posibles después de haber tenido cuatro semanas de descanso desde la última cita en Sachsenring, deberían... Porque ese no será el caso de Enea Bastianini. El piloto italiano de Moto3 y compañero de Arón Canet en el equipo Estrella Galicia ha sufrido una caída con una Scooter de la que salió con una importante quemadura en la cara tras deslizarse por la carretera. 

El propio Bastianini fue el encargado de anunciar su accidente en las redes sociales a través de un directo en su cuenta de 'Instragram' en el que no le faltó el humor. "¡Bien! Caída con la Scooter. 'Bestia' (su apodo) 0 - Scooter 1". Por suerte, no tuvo que lamentar más lesiones y su participación en la carrera de Brno no corre peligro en un principio. Así, no le pasará como el año pasado, cuando no recibió el visto bueno de los médicos y se perdió el GP de Francia por una caída entrenando.

La imagen de Bastianini en Instagram.

0 Comentarios

Mostrar