NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz: "En general, ha sido un día positivo para nosotros"

El piloto español de Toro Rosso ha comentado como han transcurrido los entrenamientos libres en el día de hoy en el circuito de Hungaroring.

HungaroringActualizado a
Carlos Sainz en el circuito de Hungaroring
Dan MullanGetty Images

"Creo que voy a ser el único del equipo que respete lo que acordamos en Silverstone que es hablar las cosas dentro de la escudería". Así respondía Carlos Sainz al ser preguntado por las palabras de Tost, el jefe del equipo Toro Rosso en las que igualaba culpas por la acciòn del GP de Gran Bretaña por la que fue sancionado su compañero Kvyat. "Sí, algo me han sorprendido", reconocía un Sainz con pocas ganas de meterse en más líos.

Y sobre el viernes:  "En general, hoy ha sido un día positivo. Por la mañana tuvimos un comienzo un poco lento, tratando de asimilar las partes nuevas que llevamos en el coche, pero por la tarde las entendimos mucho mejor y tuvimos un coche bastante mejor que el que tuvimos en la FP1".

"En la segunda sesión me sentí mucho más cómodo y el coche era mucho más rápido, así que entre unas cosas y otras ha sido un día en el que hemos hecho buenos progresos y esto deseando reanudar el trabajo mañana", concluyó.