Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Magnussen sobre el Halo: “Es una mierda y parece una mierda”

F1. GP DE HUNGRÍA

Magnussen sobre el Halo: “Es una mierda y parece una mierda”

magnussen haas

Dan Mullan

Getty Images

El danés muestra la división que existe entre los pilotos sobre el nuevo elemento de seguridad impuesto por la FIA.

Hungaroring

Solo les falta decir esa frase, la que a veces sacan a relucir los que más han vivido. ¿Recuerdan? Eso de que la juventud es una enfermedad que se cura con la edad. A mi me lo dijeron una vez, hace mucho es cierto… Y desgraciadamente sigo enfermo. Viene al caso porque en estos del Halo en la F1 hay una clara división entre los veteranos como Fernando Alonso y Sebastian Vettel y los jóvenes encarnados en la figura de Max Verstappen y sobre todo Kevin Magnussen.

El danés de Haas fue claro en su opinión sobre el elemento de seguridad: “Si parece una mierda, es una mierda. Estoy en contra. No creo que sea lo que es la Fórmula 1. Ha de haber una forma más inteligente de mejorar la seguridad, no creo que el Halo sea el camino correcto. No estoy de acuerdo con que la seguridad siempre sea lo primero. Hay un límite”.

Y es que considera que lo que hace grande a un deporte como la F1 es precisamente la emoción. “La Fórmula 1 es popular por su peligro, por la emoción. Ha cambiado mucho en estos últimos 30 años y es lo suficiente segura como para que las carreras aún sean emocionantes. Siempre podríamos hacer que los coches fueran a 80 kilómetros/hora, entonces sería del todo segura, pero claro sería menos emocionante”, declaró. Y luego está la estética, importante siempre. “Los coches de Fórmula 1 no están diseñados para ser feo, hay una razón por la que un Ferrari es más bonito que un Mustang de la Nascar, por ejemplo”concluyó. Ahí está Kevin… y a seguir siendo joven.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar