NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Parte médico: Nieto, en coma inducido y respiración asistida

Ha sido evaluado por el servicio de Neurocirugía, que ha decidido colocar un sensor para el control de la presión intracraneal.

Actualizado a
Parte médico: Nieto, en coma inducido y respiración asistida

El expiloto Angel Nieto se encuentra ingresado, con pronóstico reservado, en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en coma inducido y con respiración asistida, tras el accidente que ha sufrido en un quad en la carretera de la localidad ibicenca de Santa Gertrudis.

Según el parte médico remitido a última hora del día, el expiloto, de 70 años, ha sido evaluado por el servicio de Neurocirugía, que ha decidido colocar un sensor para el control de la presión intracraneal.

Su pronóstico, según han apuntado desde el centro hospitalario, es reservado y, por el momento, no ha requerido de intervención quirúrgica.

Angel Nieto ha ingresado en la Policlínica del Rosario con un traumatismo craneoencefálico grave, tras sufrir un accidente en quad. Un turismo ha colisionado con la parte trasera del vehículo de Nieto en la carretera de Santa Gertrudis a las 10.25 hora local (08.45 gmt).

A consecuencia del impacto entre el quad y el turismo, Angel Nieto ha salido disparado y ha impactado contra el suelo. Los ocupantes del turismo, por su parte, no han sufrido heridas y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Una ambulancia de la Unidad de Soporte Avanzado del 061 ha trasladado a Nieto a la Policlínica del Rosario, donde permanece ingresado.

Ampliar