FÓRMULA1

El mánager de Max Verstappen: "Nuestra paciencia es limitada"

Raymond Vermeulen asegura que existen otros equipos que están listos para ofrecerle un contrato al piloto holandés de Red Bull.

El mánager de Max Verstappen: "Nuestra paciencia es limitada"
Mark Thompson Getty Images

Silly season. Dícese del periodo del tiempo donde la actualidad de la Fórmula 1 se llena de especulaciones y rumores acerca del futuro de los pilotos. Una etapa donde uno de los nombres más destacados esta temporada podría ser el de Max Verstappen.

El piloto holandés, que actualmente se encuentra en la sexta posición en el Mundial de pilotos, acumula cinco abandonos esta temporada por problemas de fiabilidad relacionados con el motor Renault. 

Unos pobres resultados que están provocando que Verstappen pierda la paciencia, tal y como reconoce su representante Raymond Vermeulen: "Estoy seguro dado el progreso realizado por el equipo y con Renault ganando cuatro campeonatos del mundo que las mejoras llegarán, pero hay que entender que nuestra paciencia no es ilimitada".

Vermeulen ratifica en 'FormulaPassion.it' que el objetivo de Max Verstappen sigue siendo ganar el Mundial con Red Bull, pero afirma que existen muchos equipos interesados en contratar a Max: "Otros equipos están listos para ofrecerle un contrato a Max Verstappen y desde que debutó en la Fórmula 1, siempre ha habido mucho interés en torno a su nombre. Pero queremos ganar con Red Bull, estructura que lo considera como su punta de lanza y le hace vender. Por ello, no le damos plazos específicos a Red Bull para que tenga un monoplaza ganador, pero es importante que Max Verstappen siga compitiendo por las victorias".