"¿Sainz a Renault en el GP de Hungría? No sabemos nada"

FÓRMULA 1 | GP DE GRAN BRETAÑA

"¿Sainz a Renault en el GP de Hungría? No sabemos nada"

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, en Silverstone.

Toro Rosso

El entorno del madrileño niega la posibilidad de que se suba al coche francés en la próxima cita, pero Red Bull ha lanzado un mensaje.

Silverstone

A veces sucede, utilizar al mensajero. En la noche de ayer Helmut Marko decía a algunos off the record lo que ya había filtrado Red Bull antes, la posibilidad de que Carlos Sainz se suba ya en Hungría al Renault y deje Toro Rosso. Desde AS preguntamos al entorno del piloto madrileño. No. Y no. Fueron las respuestas. No estará en Hungría con Renault y tampoco lo hará en el resto de temporada. Posteriormente ahondamos un poco más. "No sabemos nada", ha sido la respuesta.

Según ha podido saber este medio, y hemos contado desde hace tiempo, Renault y Sainz mantuvieron conversaciones para que el madrileño fuera piloto oficial de la marca del rombo esta misma temporada. Negociaciones que hubo por ejemplo en el pasado GP de Singapur, pero finalmente no se llegó a un acuerdo por la negativa de Red Bull.

Sin embargo, en los últimos tiempos algo ha pasado, incluso se habla de un precontrato de Sainz con los franceses, más allá de que se haya utilizado el caso Verstappen y su malestar en Red Bull como cortina de humo. El enfado de Red Bull con el madrileño es evidente y la ofensiva de Austria desproporcionada.

Ahora han utilizado un medio afin para lanzar un mensaje a Carlos: si te quieres ir tienes que pagar ocho millones de euros, tú o el equipo que te quiera. Y te puedes ir. Mañana. En principio Sainz debería estar en el Toro Rosso en Hungría, así están las cosas ahora mismo, pero se espera que el entorno del piloto y Red Bull hablen hoy mismo. Seguiremos informando desde Silverstone.

0 Comentarios

Mostrar