En Alemania suben a Sainz al Renault ya en Hungría

FÓRMULA 1

En Alemania suben a Sainz al Renault ya en Hungría

En Alemania suben a Sainz al Renault ya en Hungría

Peter Fox

Getty Images

'Auto Bild' asegura que el madrileño se desligará de Red Bull por siete millones y correrá con ellos en la siguiente cita.

El verano suele traer sorpresas y si se cumple lo anunciado por 'Auto Bild' habrá un maremoto en la carrera de Carlos Sainz. La publicación alemana asegura que el madrileño de 22 años correrá en Silverstone su última carrera con Toro Rosso en F1, y por ende, vinculado a Red Bull con el que lleva desde 2010 y ha ido ascendiendo categorías enfundado en el mono energético. Las últimas declaraciones por parte de los gerifaltes de Red Bull, Horner y Marko, dejaban bien a las claras que la relación no pasa por su mejor momento, pero Sainz había rebajado la tensión a pesar de reafirmarse que su intención es subir a Red Bull lo antes posible.

El medio germano asegura que ya se ha producido una reunión entre Cyril Abiteboul, máximo responsable de Renault, y Helmut Marko, dirigente austriaco y la persona que dirige el programa de jóvenes pilotos, para zanjar la indemnización que rondaría los siete millones de euros y de esta forma Sainz correría ya con los franceses en la próxima carrera, el GP de Hungría (30 de julio), en sustitución del británico Palmer. ¿Y quién sustituiría al español en Toro Rosso? La lógica sería el francés Pierre Gasly, campeón de GP2 en 2016 y que este fin de semana está disputando la Fórmula E en Nueva York.

0 Comentarios

Mostrar